EL PP DE ALFAFAR DICE QUE HAY QUE DEMOSTRAR EL INTERÉS SOCIAL DE LA COOPERATIVA DEL PARKE

Mientras las dos compañeras de la Kordinadora de Kolectivos del Parke en huelga de hambre son hospitalizadas, el gobierno del PP del Ayuntamiento de Alfafar decide poner en marcha una comisión para evaluar la utilidad social de las iniciativas del Parke y de la Cooperativa Social. ESTO HA SIDO PROBADO DíA TRAS DÍA DESDE HACE 27 AÑOS y si no que lean.

"Cuando nos encontrábamos en los rincones del barrio, soñábamos con no ser extras de la película de nuestra propia vida. Negábamos el guión de esa maldia dirección que nos ponía en el papel de cs compañeras, cuerpos sin alma, de muertos vivientes, deambulando entre cadenas de papeles plateados, agujas mal puestas, pozos sin fondo y con cerraduras cuyas llaves gestionaban unos con otros en nombre de la libertad y el bien común. Entonces, ya hace muchos años, decidimos juntarnos, contarnos, siempre más de mil y menos de quinientos, como dijo un cronista un buen día".

Es un extracto del libro Kolectivo del Parke (2006). La cooperativa que marca la historia. Zarautz: Alberdania

disponible en: https://www.dropbox.com/s/x6pqbpzmpapiysb/6_IDH_3.pdf

QUE PRORROGUEN EL CONVENIO YA Y DEJEN DE MAREAR AL KOLECTIVO Y JUGAR CON LA VIDA DE NUESTRAS AMIGAS Y COMPAÑERAS EN HUELGA DE HAMBRE.