¿Quiénes somos?

Enviar por correoEnviar por correo

Zambra es un Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales y Comunitarias y desarrollar Apoyo Mutuo entre nosotras y con otras.

Nace en 1995 desde la necesidad de crear espacios de formación participativos y horizontales, para el debate, la reflexión y la acción social. Somos gentes muy diversas. Pues abogamos por una lucha de todas, las personas, que se sientan oprimidas por este sistema Capitalista y Heteropatriarcal.

No somos un partido político, ni una ONG, ni una orden religiosa. Estamos desde el sentido de la Lucha Social y Comunitaria, respetando posiciones y etiquetas individuales. Convencidas de que otras vidas mejores son posibles.

PARA SABER MÁS DE NOSOTRAS: http://asociacionzambra.org

CONTACTO: zambracuenca@gmail.com

DIRECCIÓN: Av. Reyes Católicos 83 Planta Baja (entrada por Calles Sebastián Cobarrubias). Cuenca. 16003.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes Mañanas de 10:30 a 12:30 y Miercoles Tardes de 18:00 a 20:00 h.