STOP MONTAJES POLICIALES 4 CAMINOS CUENCA: SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS

Enviar por correoEnviar por correo

NOTA DE PRENSA: VALORACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN 16 DE SEPTIEMBRE CONVOCATORIA INTERNCAIÓNAL POR LA ABSOLUCIÓN DE ALFON. Convocatoria Concentración 23 de Junio a las 11h puertas de los juzgados de Cuenca.

El pasado día 16 de Septiembre volvimos a Cuatro Caminos para exigir públicamente la absolución de todas las personas represaliadas en todos los territorios del Estado español (y del mundo entero) y sumándonos a la convocatoria internacional por la absolución de Álfon  quisimos expresar nuestra solidaridad con él y con todas las personas víctimas de las guerras sucias que mantienen contra todas nosotras las élites que quieren gobernarnos las vida.  Para nosotras las personas que están en la cárcel por pobreza o enfermedad, mental o no (la mayoría de las personas encarceladas) son represaliadas.

Durante aquella jornada en multitud de ciudades y pueblos de los diferentes territorios del Estado español las gentes salimos a las calles a reclamar justicia social: Absolución; Stop Represión; Stop Montajes Policiales; tenemos hambre de derechos; abajo los muros de las prisiones; No estamos todas, faltan las presas… Y desde esas ciudades y desde esos pueblos, nos llegaron también las muestras de cariño, de apoyo y de solidaridad para con las represaliadas de Cuenca. Porque si nos tocan a una, nos tocan  a todas.

Desde esta campaña queremos agradecer todas las personas, colectivos organizaciones de los movimientos sociales y del sindicalismo alternativo de Cuenca y fuera de Cuenca a todas las plataformas y asambleas anti-represivas, a las madres contra la represión de Vallecas, a todas, gracias y mil gracias mil, por hacer de nuestra causa la vuestra por hacer de nuestro altavoz, por llevar verdaderamente a la realidad cotidiana aquello de si nos tocan a una nos tocan a todas.

Hoy hemos conocido que el juicio de Álfon se ha aplazado porque los policías que debían testificar contra él no se han presentado en el Juicio por estar de vacaciones. Una prueba más de la falta de pruebas que existen contra él.  Álfon libertad, Álfon absolución, Stop Montajes, Stop Represión.

Convocamos para el próximo martes día 23 de Septiembre a las 11 horas a las puertas de los juzgados para mostrar nuestro apoyo a las compañeras a inicio del juicio: Absolución represaliadas de 4 Caminos Cuenca.