Desde el Parke Alkosa nuestra firmeza y ternura con nuestras compañeras de Cuatro Caminos y con todos los Ibrahim, Carlos, Carmen, Alfon, sobre los que ha recaído la ley criminal.

Enviar por correoEnviar por correo

EL BRAZO DE LA REPRESIÓN TAMBIÉN LLEGA A CUENCA

El día 23 dos compañeras de Cuatro Caminos , Cuenca, serán juzgadas por denunciar las atrocidades y el dolor que día a día esa cosa que llaman estado en un papel llamado constitucional ejerce contra las personas que en el habitamos. Nos reprimen el estómago con hambre, nuestras mentes juveniles con fármacos,  la dignidad tirándonos de nuestras casas y de nuestros trabajos, la vida dejándonos morir a la puerta de hospitales donde no somos atendidos, y cuando eso lo contamos  en la plaza , en la calle, nos reprimen encerrándonos tras unas rejas donde nos aíslan de nuestra propia vida.

Desde el Parke Alkosa nuestra firmeza  y ternura con nuestras compañeras  de Cuatro Caminos y con todos los Ibrahim, Carlos, Carmen, Alfon,  sobre los que ha recaído  la ley criminal.